¿Había dicho qué las chicas que cantan son mi debilidad?

Este es un post offtopic, que también escribiré uno de los que “me caracterizan”.

El día de hoy me levanté a prepararme desayuno, encendí la TV y estaba escuchando-viendo vídeos de música que pasaban… De repente escucho una voz femenina que me pareció bastante agradable y buena, la canción era “Safe and Sound” de Tailor Swift, para quien no la haya escuchado o visto el vídeo:

Siendo honesto, si hubiera escuchado ese tema interpretado por un hombre, no me hubiera agradado de la misma manera e incluso lo hubiese visto como algo pésimo.

Esto no quiere decir que me encante escuchar a cualquier mujer, no. Por ejemplo, me parece de masoquista escuchar cualquier canción de Nicki Minaj en la que no le arreglen la voz (o bueno, en la que no se la arreglen tanto), porqué para mi gusto la que lanzó con David Guetta estuvo bastante bien (todo sea dicho, benditas mezclas, dj y edición de audio, que la voz de la chica esa no se me hace de lo mejor).

Voces de mujeres que me gustaba escuchar desde antes:

  1. Tarja Turunen.
  2. Cristina Scabbia.
  3. Lacey Mosley (en algunas canciones sé que parece algo rara, pero en otras, vaya voz).
  4. Hayley Williams.
  5. Desde hoy en la mañana Tailor Swift (que lo único que sabía de ella era que se dedicaba a la música, desde hoy le pondré algo de antención.
  6. Maki de la banda High and Mighty Color
  7. Inga Scharf

No son todas y probablemente existirá más de una voz femenina que me haga ampliar esta lista (que siempre estoy abierto).

Creo que ya hablé mucho de mujeres y esto va pareciendo Fox LIFE o Discover Home & Health, de modo que terminaré esta entrada con música de un hombre. Dado a que últimamente, me llama la atención la música country (porqué es difícil de tocar e interpretar) pondré algo de ese estilo.

 


Espero les haya gustado la entrada y la sigan pasando bien.

Responder

