Gittin desde OS X

Esta de nuevo es una entrada rápida sobre cómo resolver unos problemas comunes con Git mientras utilizas Mac OS X (o algún otro sistema operativo base UNIX) con SSH.

Primero que nada, necesitas un repositorio. Cómo trato de recopilar la información encontrada en lugar de volver a hacer un post, pues primero aquí.

Después de tus primeros pasos en Git puedes ahora hacer un clone, quizás batalles y te salga un error parecido al siguiente:

bash: git-upload-pack: command not found
fatal: The remote end hung up unexpectedly

Eso se arregla sencillo, existen dos maneras una está aquí, la sugerida por Brian Hawkins. La otra es simplemente copiar los archivos en el directorio “/usr/local/git/bin” al directorio “/bin”.
Después de esto agreguemos los archivos/directorios que queramos y tratemos de hacer push, en mi caso experimenté un error parecido al de esta pregunta, esto también se resuelve con una respuesta encontrada ahí mismo propuesta por alguien que se hace llamar John.

Después de tanto que me enojaba al ver que a cada pregunta que hacía veía una respuesta de Stackoverflow y de escuchar/leer a toda la gente que decía que StackOverflow es la ley, vean a donde vine a resolver mis problemas 😉

Saludos comentarios aceptados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s