Apple en la revolución, ¿sin website con versión móvil y copiando ideas?

Hola, ¿cómo están?. Espero que bien.

El otro día hablando con mi novia, quien tiene un iPod Touch 4G, se dispuso a meterse a la página de Apple. Y en la tarde/noche cuando fuí a su casa por ella me dijo:

No me lo vas a creer. ¡Apple no tiene versión móvil de su website!

No entiendo cómo Apple y sus fans (sobretodo sus fans) dicen que Apple es una revolucionaria en lo móvil siendo que su sitio en internet no cuenta con una versión móvil.

Ya veo a más de un fanboy a la defensa de apple diciendo:

¿Y para qué entrar a la página de Apple, cuando puedes acceder a recursos a través de la revolucionaria, totalmente original y nada copia de Apple?

Bueno, de entrada estamos viendo que empresas como Walmart cuentan con su versión móvil. De hecho ahora hasta manejadores de contenido cómo wordpress cuentan con su versión móvil.

Otra cosa que me fastidia es que la gente fanboy especialista y conocedora diga que Apple tiene grandes ideas cómo el App Store, siendo que hasta en los libros de “iPhone programming” te encuentras que los editores dicen: “…cuando salió la primer generación de iPhone, unos hackers hicieron algo parecido a la App Store, y pues nada; Apple hizo su App Store poniendo restricciones…”.

Con cosas cómo estas me vuelvo a plantear que Apple es una empresa para nada honesta con lo que dice/es, y de nuevo la que es mi frase: “Apple es marketing disfrazado de tecnología”.

Saludos.

Anuncios

5 comentarios en “Apple en la revolución, ¿sin website con versión móvil y copiando ideas?

  1. Me suena a que tienes algo contra apple xD
    Llevo más de 8 años siendo usuario de productos apples y jamás me han dado problemas. Y sobre lo del sitio web… Pues no veo realmente la utilidad. Al menos yo y miles de personas preferimos navegar desde nuestras computadoras. Así como me cagan cosas de Microsoft, hay cosas que causan el mismo efecto en lo relacionado a apple, pero hombre, vamos… que cada quien es libre de adquirir los productos que su bolsillo le pueda pagar. ¿Que es una mierda que apple venda sus aplicaciones? ¡¿A quien le importa?! Si no lo puedes pagar, no te compres un Mac y asunto arreglado.

    1. ummestesimon dijo:

      Hola fernando.

      Bueno, creo que quieres entender que soy uno de esos usuarios que se muere por algo de apple y que al no poder pagarlo “les tiro mierda”. Y la verdad es otra.

      Yo fui apple-fan durante mucho tiempo, las cosas cambiaron después de la era xG, en dónde nada fue igual. En esos tiempo si era un buen soporte y francamente no existía nada parecido.

      Luego, ¿no puedo pagar un MacBook?, más bien no quiero pagarlo, ¿para qué?, si por menos del precio de una MacBook me consigo esto o por $200.00 USD más obtengo esto otro.

      Luego, a mi en lo personal no me agrada Microsoft. Soy usuario GNU/Linux en general. Lo único que puedo decir que no está bien con GNU/Linux es que no hay juegos u.u, fuera de ahí tengo todo lo que necesito.

      Con lo de copiando ideas, pues Microsoft por muy copión que sea mínimo lo admite, lo que Apple siempre dice ser revolucionario, único y original.

  2. Oh, y lo de copiando ideas, mira que no me ha quedado claro… Microsoft vive de eso. Pero haga lo que haga jamas podrá igualar sistemas operativos como mac os y ubuntu linux. Le pese a quien le pese 🙂

  3. Leo dijo:

    Fan boy 😦
    Fuera de eso excelente blog ya llevo leidos como 15 articulos y jaja algunos si hablan de problemas con Apple el asuario de arriba nunca ah tenido problemas con apple es respetable pensando que ( soy usuario windows) y si me comparo desde su pto. de vista solo eh tenido problems con windows con el rollo de los juegos por los graficos .dlls etc fuera de eso entonces windows es “perfecto” a estas alturas todas las companias tiene defectos solo hay que ser objetivos saludos excelente blog!

    1. ummestesimon dijo:

      ¿Yo fanboy o @fernando?…Yo me considero alguien que prueba las cosas con ganas y sin prejuicios. Sin embargo hay veces que basta leer los “Términos y condiciones”. En otros casos basta probar las cosas, cómo lo hice con mi teléfono móvil actual, el cual lo compré porqué según todo mundo Symbian es un asco; pero debo decir que me ha parecido bastante bueno y más divertido que otros (incluso que Android y que iOS), pero esto ya es una cuestión de gustos; aunque creo tener argumentos para hablar técnicamente.

      Respecto a lo que comentas, es cierto, nada es perfecto y dudo que lo sea. Por ejemplo, yo fui usuario de la manzana hace tiempo, usé 2 iBook, un G3 y un G4, para aquellos ayeres eran de lo mejor; en el mundo de las PC hechas con Intel no había algo parecido a las PC que hacía la manzana en aquellos tiempos; el único problema eran las aplicaciones, pero eventualmente eso iba desaparecer con plataformas de programación cómo Java o .NET; incluso se podía si se usaba C/C++ estándar.

      El problema ahora con las Mac es que tienes que conseguir todo de parte de Apple, si o si, de lo contrario no te aseguran que funcione. Para muestra están las aplicaciones de Adobe, he conocido casos de gente que traban un Mac Pro con abrir Photoshop. Antes recuerdo que las quejas de Cheetah, Tiger y Panther eran muy pocas; podemos ver cómo las cosas no han sido del todo gustosas para Lion.

      Tengo otra entrada sobre algo desagradable que hizo Apple, en un momento la subo, y la verdad no sé cómo las personas dicen que Apple es la mejor empresa del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s