Outlook, realmente lo peor que existe.

Hola, ¿cómo están?…Espero que bien.

En estos días utilizando Windows 7 y con la necesidad de utilizar MS Office dije: “Ya instalado a aprovecharlo lo más que se pueda”. Y pues me puse a configurar el Outlook.

Estando acostumbrado en Linux a utilizar Thunderbird era cosa de teclear mi nombre, teclear mi correo y la contraseña 2 veces; en automático encontraba el servidor me autenticaba y descargaba mi correo; sin más rodeos. Y cómo las cuentas de correo que tengo son @yahoo y @msn no pensé que iba a haber tanto problema y que era lo mismo. Y lo fue, el problema  es que después de 2 horas mi cuenta @msn no funcionaba (ni enviaba ni recibía) y la de yahoo duraba demasiado en descargar el correo.

Desesperado y sin más fuí a la página de Mozilla, descargué Thunderbird y cómo si nada. Lo qué no me cabe en la cabeza es como una cuenta manejada por Microsoft (mi cuenta @msn) no puede verse “al toque” en un cliente de correo Microsoft.

En fin problema resuelto.

Responder

