nVidia = Adiós a mi laptop (notebook) u.u

¿Hola cómo están?, espero que bien.

Hace unos días, gracias a la maravillosa y siempre sabia compañía que fabrica chipsets y tarjetas de vídeo nVidia he perdido mi laptop, después de unos 3 años de uso realmente extremo.

Era bien sabido que la serie dv6xxx y dv2xxx de hp habían salido con una falla en el chipset gracias a la estupides e ineptitud sabiduría de la odiada amada y nunca bien ponderada  nVidia. De hecho se me hizo raro cuando una vez (justo al año de comprar mi notebook) me dijeron que la garantía era de 2 años siendo que en la tienda me habían dicho que era de 1 año.

¿Con qué venía equipada esa laptop?

  • Un potente, muy cómodo y estable procesador AMD Turion X2 TL-56 @ 1.81 GHz con 512KB de Caché.
  • Una super rápida y extensa memoria RAM de 2.5 GB @ 800MHz.
  • Cámara web de 1.3MP.
  • Micrófono ambiental.
  • Unidad escritora y lectora de CD/DVD.
  • Pantalla de 15.6″.
  • Mousepad multitouch.
  • Y por desgracia una lentísima e inestable “gran gran” nVidia GeForce Go 7150SE

Pero bueno, recuerdo que durante estos 3 años nunca me dió problemas como a otras personas que conozco a quienes les fallaban los drivers o les daban a cada rato pantallas azules o kernel panics.

De momento solo tengo una iBook G4, con la que medio puedo trabajar.

Ya estoy viendo las notebooks para elegir la correcta. Estoy entre una Dell Studio con lo siguiente:
Intel Core i3 @2.23 ó Intel Core i5 @ 2.13
3GB de RAM DDR3 @1333MHz
Intel HD Graphics ó ATi Radeon HD 4570 ó  ATi Radeon HD 5470

Y yo les digo, si van a comprar algo de nVidia, bien solo fíjense que no sean GPU integrados o chipsets.

Saludos y como dicen en otro blog:

nVidia

Un comentario en “nVidia = Adiós a mi laptop (notebook) u.u

Responder

