WWE-“Extreme rules”

Hola, ¿cómo están?…Espero y bien.

Ayer día domingo (acá en América), estuvimos viendo lo que la empresa de entretenimiento WWE un evento que en años pasados si no era el mejor era de los mejores.

Pues bien, todo empezó con una ruleta rusa, en donde los hasta ayer campeones unificados Big Show y The Miz defendían su título. Este combate me agradó, no por el combate en si, sino por el resultado, terminaron ganando los jóvenes de la dinastía Hart.

Luego vimos el combate del monstruo come galleta de chicago vs Rey Misterio…Un combate donde entra el cookie monster con sus achichincles y obviamente iban a ayudarle al cm para ganarle de forma más fácil a Rey…Fue una pelea tan tan tan absurda ya que Rey Misterio no perdió a la buena. Esto para mi fue algo que arruinó la noche.

Ohh!, lo olvidaba, cuando tomaban a HHH previo a su lucha contra Ronald McDonald digo digo Sheamus, el Ronald atacó a HHH dejándole una lesión seria. Esto también fue algo que afectó a este evento.

Luego lucharon JTG vs Shad Gaspard en un duelo de cuerda (como el que lucharon el cookie monster y umaga el año pasado), en donde gana JTG. Algo que mejoró el evento, aunque para muchos fue irrelevante.

Después de lo ocurrido con JTG, siguió la pelea de Randy Orton vs Jack Swagger…en donde ganó Jack Swagger por descuido del viper (algo raro viniendo de él).

Continuando el evento, se presentó un reportero diciendo que probablemente ‘The game’ (HHH) no iba a poder luchar, pero él (HHH) como los verdaderos luchadores, no le importó y salió a enfrentar a Ronald McDonald en un increíble desempeño por parte del asesino cerebral. Sin embargo por su lesión no pudo ganarle al Ronald McDonald, y quedando lesionado (tanto de la pelea como del daño que le hizo previo el patán del Ronald McDonald) no salió en camilla del ring, salió de pié como los hombres y no como las nenas. Aunque igual salió en camilla porque el Ronald McDonald lo volvió a atacar viendo que HHH salía de pié.

Beth Phoenix dió la sorpresa de ganarle a la Michel McCool…Agregando que fue una de las peleas más extremas ya que fueron de las que más utilizaron cosas como mesas o mesillas para planchar ropa, etc.

Edge vs Chris Jericho…Para mi el mejor match ya que Edge dió una gran gran gran pelea y humilló a Chris Jericho, fue una pelea en celda.

Y la pelea más esperada, iba perfecta, el animal como nunca y la nena como siempre (sin imaginación, mismas técnicas copiando al master de masters y solo aprovechando oportunidad -lo que es sin encarar de frente, restando posibilidades de espaldas y demás-), a pesar de ello una gran pelea. Ganó por desgracia la nena, pero se puede decir que fue con ‘trampa’…ya que según las reglas que había leído no se podían utilizar llaves de sumisión (y la princesa utilizó el stf), sin embargo aunque “knokeo” al animal con el stf el animal se levantó y la princesa en un acto COBARDE le ató los pies para que no se pudiera levantar…La verdad ese combate iba a ser el mejor de la noche ganara quien ganara, pero gracias a John Marimba (como le dice un comentarista mexicano) se echó a perder.

En fin, se que es actuado y todo (de hecho la wwe dice ser la mejor empresa de ENTRETENIMIENTO no de WRESTLING -luchas-), sin embargo yo digo que cómo se atreven a dar un espectáculo de tan baja calidad, solo 1 pelea estuvo buena (la de Edge vs Jericho), las demás estuvieron bien ridículas o las echó a perder un luchador ya sea desconocido o cobarde; además que no sé porqué se llama “Extreme rules” si de extremo solo tuvo el nombre…

Bueno pues espero que les guste la entrada y que me sigan visitando.

Se aceptan comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s